ESCUCHAR EN VIVO

Abuelitos Inmigrantes

De 7:00 hs a 10:00 hs 29

Nuevo ataque de un perro: una mujer recibió 40 puntos de sutura en Córdoba

En la localidad de Bialet Massé, un Chow Chow atacó a una mujer de 40 años en su pierna y tuvo que recibir 40 puntos de sutura. Por el momento, permanece fuera de peligro.

 

11/07/2023 |

Una mujer recibió al menos 40 puntos de sutura en una de sus piernas luego de ser atacada y mordida por un perro de raza Chow Chow en la localidad cordobesa de Bialet Massé, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió el domingo, el mismo día que en la capital provincial dos perros de raza dogo argentino se escaparon de la casa donde vivían y atacaron a una joven de 15 años, quien murió producto de las heridas.

La mujer atacada en Bialet Massé, localidad del Valle de Punilla, tiene 40 años y fue atendida en el Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, donde le practicaron 40 puntos de sutura en su pierna izquierda y permanece fuera de peligro.

El perro Chow Chow que la atacó es propiedad de un familiar suyo.

Ahora, la Fiscalía de turno investiga las circunstancias del hecho.

En el caso del ataque mortal de los dogos, el dueño de los animales fue imputado por el delito de "homicidio y lesiones culposas".

La directora del Hospital Domingo Funes, Sonia Nievas, informó a Cadena 3 el cuadro de salud de la mujer atacada por el Chow Chow y señaló que "no tenía grandes lesiones".

"Sí tenía una lesión en el miembro inferior izquierdo, una lesión lineal en la cara posterior del muslo y otras dos o tres en la cara anterior. Se hicieron puntos, tratamiento antibiótico y analgésico y se la dio de alta", explicó.

En ese marco, dijo que no había compromiso muscular ni vascular, "asique seguramente va a andar bien".

 

Fuente: El Once

Sábado 18 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Abuelitos Inmigrantes

De 7:00 hs a 10:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0